NACE C3, LA COMUNIDAD CERVANTES Y COMPAÑÍA

Pantallazo C3 logo

Nace C3, la Comunidad Cervantes y Compañía. Hazte miembro y benefíciate de múltiples ventajas.

El equipo de la librería Cervantes y Compañía siempre ha tenido un objetivo claro: convertir la librería en un lugar de encuentro, de conversación y de intercambio entre amantes de la cultura. Lo que más nos gusta de este mundo es crear lazos, proponer actividades significativas y estimulantes que podamos compartir con vosotros, charlar sobre libros, reflexionar sobre la realidad con quien nos visita y crear nuevos proyectos a partir de vuestras propuestas y colaboraciones.


Muchos ya sabéis que también ha sido así durante el confinamiento, cuando nuestras iniciativas disfrutaron de una inmensa acogida por vuestra parte, algo que nos hizo sentir muy arropados y nos dio fuerzas para seguir luchando ahora. Nos enfrentamos a tiempos difíciles en los que la cultura debe ser defendida, porque es necesaria.


Por todo esto, hemos decidido crear C3, la Comunidad Cervantes y Compañía, de la que puedes ser miembro durante el último cuatrimestre de 2020 por solo 15 €.  Si quieres unirte a la C3, solo tienes que hacernos una transferencia por dicho importe, indicando en el concepto «C3 + tu nombre y apellidos», a la siguiente cuenta bancaria: ES18 0049 2196 0724 1452 9535 (MEZZANO INVESTMENTS S. L.). Envíanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el justificante de la transferencia y te responderemos adjuntando al correo tu tarjeta C3, que te ofrece los siguientes privilegios:

 

5 % de descuento en la compra de tus libros en la librería o a través de nuestra página web (que estará en funcionamiento próximamente).
Envío postal gratuito en todo el territorio nacional para compras superiores a 25 €.
Entrada gratuita y preferente a todos nuestros eventos online: presentaciones de libros, charlas, lecturas...
Entrada gratuita y preferente a todos nuestros eventos presenciales (por estricto orden de llegada y hasta completar aforo, según estipulan las autoridades sanitarias).
Promociones y eventos exclusivos para miembros de la C3.

… y alguna que otra sorpresa inesperada :-)

 

Nos encantará tenerte en C3. ¿Te animas?

 

El equipo de la Cervantes y Compañía