Taller exprés de escritura creativa

novela negra maquina

El escritor Javier Morales imparte el taller exprés de escritura creativa «Cuéntanos tu historia».

Si te gusta leer, en algún momento te habrás planteado dar el paso y ser tú quien cuente la historia. Te proponemos un taller práctico para acercarte a la escritura de una forma divertida. Se celebrará en una sola sesión de dos horas de duración. A partir de unas nociones básicas de las herramientas que utilizan los narradores, el profesor propondrá en clase un ejercicio de escritura, que luego se comentará con los compañeros. No se necesita formación previa.

 

Profesor. Javier Morales. Escritor, con una dilatada experiencia docente, imparte clases en la Escuela de Escritores y el Taller de Clara Obligado, entre otros centros. Es autor de las novelas Trabajar cansa y Pequeñas biografías por encargo, así como de los libros de relatos Ocho cuentos y medio, Lisboa y La despedida. Su última obra es el relato autobiográfico El día que dejé de comer animales.

 

El curso tendrá lugar el jueves 18 de julio de 2019, de 19h00 a 21h00.

Precio: 25 euros.

Inscripciones en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.