Taller: «Fantasías y recuerdos: un recorrido por los cuerpos, el placer y el deseo».

cartel tocatemucho cervantes baja

La librería acoge el taller: «Fantasías y recuerdos: un recorrido por los cuerpos, el placer y el deseo»

Los recuerdos y las fantasías son los caminos más frecuentes que transitan las mujeres para la estimulación y autoerotización a la hora de masturbarse*. En este taller pasearemos sobre los conceptos cotidianos de cuerpo y placer, y recuperaremos recuerdos y proyectaremos fantasías propias y ajenas a través de la voz en alto y la escritura. El objetivo es liberar el verbo para hacer lo propio con nuestros cuerpos y la forma de vivir el placer, pero también dar valor, como fuente de conocimiento, a los relatos cotidianos que existen sobre estas dimensiones de nuestra sexualidad.

*En 2018, Tócate Mucho comenzaba la tarea de construir un relato sobre cómo las mujeres nos relacionamos con nuestros cuerpos y el placer lanzando una encuesta online. Una de las preguntas buscaba identificar qué recursos utilizaban las mujeres para estimularse durante la masturbación. Los más escogidos fueron los recuerdos y las fantasías, frente a la pornografía o la literatura erótica.

 

El taller se divide en dos sesiones. Incluye la proyección del audiovisual de Tócate Mucho. Taller no mixto.

Imparte el curso Ana Rosa Maza, periodista y comunicadora, coordinadora de Tócate Mucho.

Fechas: 27 y 28 de junio, de 18 h a 21 h.

Precio del curso completo: 50 euros (incluye fotolibro y bolsa serigrafíada).

Inscripciones en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.