Cata literaria: Shakespeare in Love

gwyneth

El Sótano de la Cervantes y Compañía acoge la cata literaria Shakespeare in Love.

Una noche especial dedicada a Shakespeare y a la celebración del amor a través de sus sonetos, sus obras de teatro y las delicias de la cocina isabelina, contemporánea del bardo.

Empezaremos con un aperitivo «español» para romper el hielo, conocernos y esperar a que lleguen todos, para pasar luego a la cata propiamente dicha, que constará de tres platos (tamaño media ración) y un postre, todos con recetas de la época. Durante la cata, Yuli –cocinera increíble y gran storyteller– nos hablará de los productos y la gastronomía de la época, pero también nos contará anécdotas y curiosidades sobre el arte de la mesa, las formas de recibir y, más en general, de la sociedad de la época. La cata se completará con la lectura de fragmentos de las obras más conocidas de Shakespeare.

Este evento se realiza en colaboración con Spicy Yuli.

Fecha: Sábado 25 de mayo a las 21h30.

Precio: 25 euros por persona (incluye: aperitivo con refresco o cerveza, aperitivo español, 4 platos, vinos y agua para acompañar. Y, por supuesto, todas las historias).

Puedes inscribirte en el mostrador de la librería o vía email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aforo limitado a 22 personas.