Club de novela negra, segunda etapa

higsmith

Tras las sesiones de verano, el club de novela negra de Cervantes y compañía vuelve a la carga con club de lectura, taller de narrativa e invitados de excepción.

¿Os apuntáis?*

 

Las sesiones tendrán lugar en el sótano de la librería los martes 18 y 25 de septiembre y el 2 de octubre. 

 

morir no es lo que mas duele

 

Martes 18 de septiembre:

19:00hs. Club de lectura. Morir no es lo que más duele. Inés Plana, autora de la novela, será esta tarde nuestra invitada y nos hablará no sólo de su obra, sino también de una de las maestras del suspense, Patricia Highsmith. Para aproximarse a ella, ha escogido El grito de la lechuza.

 

20:00hs. Taller de creación literaria con Marina Sanmartín. Tras la charla y la confrontación de opiniones, retomaremos nuestras sesiones de escritura creativa centrada en el suspense, abiertas a los nuevos alumnos que quieran inscribirse en esta etapa.

 

LosCain

 

Martes 25 de septiembre:

19:00hs. Club de lectura. Está vez, nuestro invitado, Enrique Llamas, autor de Los Caín, una de las operas primas más alabadas del año, nos hablará de su novela y también de A sangre fría, la obra de Capote que más admira, una de las razones por las que quiso escribir sobre sangre y crímenes.

 

20:00hs. Taller de creación literaria con Marina Sanmartín.

 

años de sequia

 

Martes 2 de octubre:

19:00hs. Club de lectura centrado en autoras australianas de género. A partir de la primera novela de Jane Harper, Años de sequía, hablaremos de Joan Lindsay y Picnic en Hanging Rock para analizar el valor del paisaje australiano como escenario de la narrativa de intriga.

 

20:00hs. Taller de creación literaria con Marina Sanmartín.

 

*¿Cómo inscribirse? El precio individual de cada sesión es de 20€ y, si queréis asistir a las tres, el precio total es de 50€. Todos los asistentes al taller, durante la duración del mismo tendrán un 5% de descuento en la compra de novelas relacionadas con la actividad. Para inscribirse, preguntad en nuestro mostrador o escribir un correo electrónico a libreríEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las plazas son limitadas.