Carlos de Miguel Aguado presenta su primera novela, “Hasta llegar al mar”

 Carlos de Miguel Aguado presenta su primera novela, "Hasta llegar al mar" (publicada por Talentura Libros) el próximo miércoles, 30 de mayo, a las 19:30 horas.

"Hasta llegar al mar"

En 1944, un joven polaco llamado Jacek Vlásenko es conducido al campo de concentración nazi de Auschwitz.
En 1966, Carl Rauschemberg, un importante ingeniero de la NASA, ve cómo su vida sufre un cambio inesperado justo en el momento más trascendental de la carrera aeroespacial.
En 1991, a las afueras del pequeño pueblo danés de Søndervig, una niña llamada Ellie conoce a un viejo y misterioso marinero que cambiará el rumbo de su vida para siempre.

"Hasta llegar al mar" es un largo viaje lleno de belleza, de acción y de la más cruda realidad, donde el amor es el sorprendente y verdadero guía.

«Carlos de Miguel es un escritor de gran talento y sensibilidad. Con una composición narrativa original y sorprendente, atrapará a los lectores desde la primera línea. "Hasta llegar al mar" es, ante todo, una aventura escrita desde el corazón. »

Javier Fesser. Guionista y director de cine. Ganador de 6 premios Goya y nominado al Óscar.

«Una historia sugestiva, atrayente y absorbente con un leitmotiv que subyace en toda la trama: la ciencia es patrimonio de la humanidad. En esta convulsa época que nos ha tocado vivir, los científicos dan ejemplos constantes de colaboración que, llevados a otros ámbitos, harían de nuestro planeta un mundo mejor. »

Benjamín Montesinos. Astrofísico. Investigador en el Centro de Astrobiología (CAB, CSIC-INTA)

 

Carlos de Miguel Aguado (Madrid, 1978). Arquitecto. Ha obtenido diversos premios en áreas tan diversas como la arquitectura, la fotografía o la pintura. Apasionado de la música, uno de sus sueños es producir un disco de jazz. Escribe únicamente cuando tiene algo que contar. "Hasta llegar al mar" es su primera novela.

Hasta llegar al mar