Emma Prieto presenta su nuevo libro de relatos "Escamas en la piel"

La escritora madrileña Emma Prieto presenta su nuevo libro de relatos "Escamas en la piel" (editorial Adeshoras) el viernes, 18 de mayo, a las 19:30 horas, acompañada por el gran relatista Eloy Tizón y la también escritora Esther Ginés.

escamas en la piel

"Escamas en la piel" 

Los personajes de los diecisiete relatos que componen "Escamas en la piel" transitan por la vida en un frágil equilibrio que se ve constantemente amenazado como si, por alguna razón ajena a sus deseos y a sus voluntades, estuviesen destinados a perderlo.

Lo cotidiano, una realidad hiriente, habitada por seres vulnerables y solitarios, conforman la propuesta literaria de Emma Prieto en su segundo volumen de relatos: heridas no cicatrizadas, actos de rebeldía, deseos frustrados, incomprensiones e infinitos silencios.

Completan este volumen de relatos diez ilustraciones de Libertad Ballester.

Emma Prieto nació en Madrid, creció en Las Palmas de Gran Canaria y actualmente vive en Madrid. Licenciada en Ciencias de la Educación, ha impartido talleres de cuentacuentos en diversos colegios de Educación Primaria y ha realizado actividades como cuentacuentos para adultos en librerías y bibliotecas. Fue finalista del concurso de cuentos de El Diario de León con el cuento «Vocabulario» incluido en su primer libro de relatos, Extravíos (Caligrama, 2017). La antología de relatos "Incómodos" (Relee, 2016) publicó su relato «Piruletas» incluido en este libro.