Próximos Eventos

#picbypich: Exposición de fotografía musical de la artista Marta Pich

 Expo PICBYPICH«Me mueven las emociones. La música y las artes escénicas me inspiran y siempre he tenido la necesidad vital de devolver a los artistas lo que ellos me hacen sentir. Me mueve convertir en imagen la energía y la magia que me transmiten. Captar su alma, atraparla en el tiempo. Y de esto va la exposición #picbypich Emoción, música, energía y magia en imágenes».

 

Exposición #picbypich, de Marta Pich

>Inauguración: martes 8 de mayo a las 19:00 horas

>Hasta el 30 de junio en el Sótano de Cervantes y Compañía

 

Marta Pich

Se considera fotógrafa 360 grados. La música forma parte de ella, y la capacidad de ilusión también. Elementos imprescindibles que le han conducido hasta la fotografía musical, y de esto hace ya más de una década. Perseverante, exigente, discreta, soñadora, sensible y apasionada de su trabajo. Le gusta captar emociones.

Fotoperiodista especializada en fotografía musical. Ha colaborado en varios medios de comunicación y sus fotos han ilustrado discos de artistas como Los Secretos, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, David DeMaría o Raphael.

Compagina la fotografía musical y documental con todo tipo de sesiones y reportajes

Se formó en el IEFC, aunque sus grandes maestros han sido los amigos fotógrafos que he tenido a su lado. Pero su implicación con los artistas que fotografía le ha llevado, de manera natural, a dar un paso, más allá del clic. Esto hace que, además de la fotografía, disfrute gestionando las redes sociales, diseñando carteles, redactando crónicas de conciertos o ideando merchandising.

Publicaciones:
-Los Secretos. Nada más (Sepha 2007). Libro de 145 páginas a color.

-Diario de una reportera secreta (Autoeditado 2010). Cuaderno de 28 páginas a color con fotos y crónicas de la gira 2010
de Los Secretos.

www.martapich.com  
instagram.com/martapich 
twitter.com/marta_pich
facebook.com/martapichfotografa
www.flickr.com/photos/martapich/


expo pich 1

expo pich 2