La diseñadora gráfica Marta Velázquez presenta "El arte del lettering"

Marta Velázquez, diseñadora gráfica especializada en la creación de letras decorativas y cuya nombre profesional es Happy Letters, presenta el martes, 17 de abril, a las 19:00 horas, su libro "El arte del lettering", publicado por editorial Sirio.

 "Aprende el arte de escribir letras bonitas con este manual a todo color, con explicaciones paso a paso y ejercicios"

"El arte del lettering"

¡Aprende a escribir bonito! Las letras manuscritas están de moda. Lo inundan todo: la ropa, los bolsos, las botellas, los cabeceros, las pizarras de los negocios y cualquier artículo de decoración que se te ocurra o DIY que se precie. El lettering está más vivo que nunca y ahora a tu alcance gracias a este libro.

El lettering no es sólo texto sino ilustrar con letras. Une ilustración y mensaje formando un conjunto decorativo. Tiene ese aire auténtico de las cosas hechas a mano, requiere concentración y paciencia; es apasionante, relajante y adictivo. Cada trazo es único, depende de cada persona y es cuestión de gustos. Cualquiera puede aprender a hacerlo con este manual explicado paso a paso, de manera sencilla, y con preciosas ilustraciones a todo color.

Marta Velázquez ha impartido sus talleres a más de mil alumnos de toda España y sus cursos online inspiran a personas de todo el mundo. Ha dibujado letras e impartido cursos para clientes de la talla de Garnier, Unicef, Loewe, Jesús del Pozo, Reale o la Embajada Británica.

El arte del lettering