El autor inglés Roger Wolfe presenta su poemario "Algo más épico sin duda"

"Algo más épico sin duda" (Editorial Renacimiento) reúne ciento ochenta y un poemas de Roger Wolfe, publicados originalmente entre 1986 y 2014, precedidos por un largo prólogo escrito expresamente por el autor para la ocasión.

El reconocido escritor inglés estará con nosotros el jueves, 5 de abril, a las 19:30 horas para presentar esta antología poética acompañado por Fernando Sánchez Dragó.

"Algo más épico sin duda"

Estas páginas ofrecen una magnífica panorámica, muy cariñosa y cuidadosamente dispuesta, de unos treinta años de denodada e intensa labor poética, que abarca desde la profunda melancolía y el ambiente desasosegado de los primeros poemas de Wolfe, de corte simbolista y meditador, hasta el hiperrealismo cotidiano de su época más conocida y el atisbo de su más reciente etapa, de «investigador» de los afectos, el amor y el desamor.

La poesía española actual no sería la misma sin la voz de Roger Wolfe, recogida en esta muestra con todas las variables modulaciones de su íntima angustia existencial, su tremendo humor y su trágica y a un tiempo épica y vital de­sesperanza.

Roger Wolfe (Westerham, 1962) es un poeta, narrador y ensayista inglés. Nacido en Inglaterra se trasladó con su familia a Alicante en 1967, donde hizo sus primeros estudios. En 1980 regresa a Inglaterra, donde estudia lengua y literatura inglesa y francesa. En 1986 publica su primer libro, Diecisiete poemas. Editorial Renacimiento ha publicado los siguientes los siguientes libros de poemas: "Hablando de pintura con un ciego", "Mensajes en botellas rotas", y "Gran esperanza un tiempo"; así como la antología "Días sin pan" y el ensayo "Todos los monos del mundo".

algo mas epico sin duda