Presentación de "Jardín de sensaciones", primer libro de relatos de Yvonne Mora

El martes, 7 de noviembre, a las 19:30 horas, Yvonne Mora presenta su primer libro de relatos "Jardín de sensaciones" (Editorial Verbum), acompañada por el director de la editorial, Luis Rafael Hernández, y por David Grande, promotor editorial de Verbum.

"Jardín de sensaciones"

Esta obra reúne cuentos de tipologías muy diferentes: desde la desilusión de un gran amor que comenzó como un cuento de hadas y que debía haber sido eterno pero que llega a su fin, hasta el final insólito de un pacífico vagabundo sin techo cuyos días transcurren en la vieja estación de trenes de una pequeña ciudad. Del fin trágico, quizá injusto, de una mujer solitaria, a la violencia familiar, tal vez fruto de frustraciones. El misterio que rodea un acontecimiento inexplicable que retorna del pasado proyectándose hacia el presente, ¿un recuerdo de vidas pasadas? Contemplamos también el amor eterno de una mujer herida, incapaz de confesarlo, que lo guarda como un secreto en su viejo bolso, y no falta la nota erótica de una quimera de amor, pero las cosas no siempre son como parecen.

Judy Yvonne Morales (Yvonne Mora) boliviana de origen, estudió en el Ladue High School (Saint Louis, Missouri, EEUU) .Ha publicado cuentos y artículos en revistas de Latinoamérica y uno de sus relatos fue seleccionado para la antología "A corazón abierto" (Editorial Verbum, 2015). Jardín de sensaciones es su primer libro de cuentos.

jardin de sensaciones