Hana Kanjaa presenta "Querida incertidumbre: te lo debo todo"

Hana Kanjaa vio como el suelo se acercaba a una velocidad trepidante cuando, en un salto en paracaídas, un golpe de viento hizo que se estrellara contra la pared del Peñón de Ifach, a 150 metros de altura, donde resistió varias horas con la vida pendiendo de un hilo. Una experiencia que cambiaría la manera de entender la vida de esta hija de inmigrantes marroquíes.

Combinando el relato conmovedor con el humor y la reflexión, esta singular malabarista del cambio y domadora del miedo escribió "Querida incertidumbre: te lo debo todo" (Editorial Conecta), donde desmonta algunas de las principales ideas y mitos que nos han contado sobre la vida, el miedo y la felicidad, y nos propone una alternativa fresca y cercana.

Hana Kanjaa presenta el libro en Cervantes y Compañía acompañada por Mar Amate, que conduce el programa radiofónico ¡Buenos días, Javi y Mar! de Cadena 100, el jueves, 2 de noviembre, a las 19:30 horas.

"Querida incertidumbre: te lo debo todo"

Las redes sociales y los medios de comunicación nos bombardean constantemente con estándares imposibles de alcanzar y nos lanzan el mensaje de que solo lo perfecto es aceptable. Y como esa perfección nunca llega, la vida se convierte en una rueda de hámster de insatisfacción y angustia permanentes. Salir de esa rueda y disfrutar de la vida es posible, pero para eso tendrás que atreverte a explorar otros caminos, menos transitados, que incluyen todo aquello que solemos evitar: los cambios, la incertidumbre, la incomodidad, el dolor...

Con planteamientos prácticos y sencillos, en "Querida incertidumbre" descubrirás: cómo convertir el miedo en un elemento imprescindible del bienestar, por qué la felicidad está siempre donde menos la esperas y dónde encontrarla, y cómo aprovechar el pensamiento negativo para sentirte mejor que nunca. Un libro de contagiosa energía que invita a estrenar una nueva vida... extraordinariamente normal.

Hana Kanjaa es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, master en Comercio Exterior, y está certificada en Coaching personal y ejecutivo. Es paracaidista, submarinista y durante un tiempo fue la única mujer en España que practicaba salto base. En la actualidad trabaja como facilitadora de procesos, coach, consultora organizacional y speaker.

Querida incertidumbre