Joana Grijalba presenta su poemario "6+5 imperativos y algo más"

 Joana Grijalba presenta el próximo martes, 17 de octubre, a las 19:30 horas, su poemario "6+5 imperativos y algo más" (ExLibric)

"6+5 imperativos y algo más"

Poner luz donde solo hay oscuridad, usar la palabra para aferrarse a la esperanza y como herramienta de superación. Estamos ante una selección de poemas cuyo fondo no es el de un poemario al uso. Los versos de este libro dotan de belleza a lo sensorial, muestran esa parte interior oculta y tenebrosa del ser con una luminosidad hasta ahora inédita.

Cada poema plasma una constante lucha interior en la que se miden las dudas existencialistas y el vacío frente a los más bellos sentimientos. El texto denota una fuerza que anima a no tirar la toalla y continuar adelante sin saber muy bien en qué dirección ni hacia qué, pero siempre adelante.

Joana Grijalba. Nació en Hernani (Gipuzkoa) en 1983 y vive en Andalucía desde 2002. La mayoría del tiempo está en Marbella, donde cursó bachillerato y un ciclo superior de audiovisuales, así aprendió otra manera de contar historias.

imperativos y algo mas