Taller de escritura creativa impartido por Victoria Ash e Irene G Punto

Escribir es conocerse, bajo este nombre las escritoras Victoria Ash e Irene G Punto van a impartir en Cervantes y Compañía un taller de escritura creativa que se desarrollará de manera intensiva durante una jornada, de 11:00 a 20:00h, en cuatro fechas a elegir: domingo 22 de octubre, sábado 25 de noviembre, sábado 16 de diciembre o sábado 13 de enero.

Inscripción y más información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Victoria Ash. (Granada, 1985) Licenciada en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo, en Creatividad Publicitaria con especialidad en Copywriter y en Postproducción y Edición de Video Digital. Su experiencia profesional siempre ha estado ligada a la Comunicación y al Marketing. Su pasión por la escritura comienza a ver a luz a través de su blog www.detrasdelapiel.com y de sus redes sociales. En la actualidad tiene tres libros publicados: uno de relatos, "Detrás de la piel" (Ed. Torremozas, 2015); y dos poemarios, "La culpa es de las musas" (Ed. Lapsus Calami, 2015) y "Besos de nadie" (Espasa, 2016). Con ellos ha realizado giras por toda España acompañada de una guitarrista y, en ocasiones, de una intérprete de lenguaje de signos.

Irene G Punto. (Madrid, 1980) Licenciada en Periodismo y Máster en Comunicación Integral. Ha trabajado como redactora en diferentes revistas y compagina su faceta de periodista y escritora con la de profesora, impartiendo clases de Escritura Creativa en la Universidad Nebrija y talleres privados para aumentar la creatividad y fortalecer las bases de la escritura. En 2012 publica su primer libro "Micropoesías, Macrocorazón y Mercromina" con la editorial Torremozas. Después vendrían "Punterías" (Ed.Torremozas) y "Carrete Velado" (Ed. Aguilar).

Ambas autoras son integrantes del grupo Poesía es Nombre de Mujer, un espectáculo con el que está recorriendo las salas más importantes de toda España que mezcla poesía y música, y son colaboradoras de Microcuento.es, una web que divulga la creación de historias inéditas a través de la redes sociales.

taller escribir es conocerse fotos