Raúl Quinto presenta "Hijo", un canto a la paternidad de La bella Varsovia

Un viaje desde la emoción de la experiencia íntima a la historia familiar, y al mismo origen de la especie y del universo. Una obra innovadora sobre la paternidad. Así es "Hijo", el nuevo libro de Raúl Quinto, publicado por La Bella Varsovia, en el que retoma la prosa híbrida a la hora de narrar.

La presentación será el sábado, 20 de mayo, a las 12:30 horas del mediodía, y el autor estará acompañado por el escritor Mariano Peyrou.

"Hijo"

Un libro de prosa híbrida en el que se encuentran la autobiografía, el ensayo, la narrativa y la poesíaEl autor propone un viaje desde la emoción de la experiencia íntima a la historia familiar, y al mismo origen de la especie y del universo; un método para explicar qué es su hijo y aquello que siente al verlo nacer, cuestionando siempre la capacidad del lenguaje (y de la literatura) para poder decir. Un libro que insiste en varios asombros diferentes: el de la literatura, el de la realidad.

Raúl Quinto (Cartagena en 1978). Es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Granada, y actualmente reside en Almería, donde ejerce como profesor. Colabora como crítico en publicaciones como Quimera, y es autor de los libros de poemas "Grietas", "La piel del vigilante", "La flor de la tortura" y "Ruido blanco". También ha publicado los libros de prosa híbrida "Idioteca", "Yosotros" e "Hijo".

hijo