Próximos Eventos

Sin eventos

Esther Ginés presenta su nueva novela: "En la noche de los cuerpos"

en la noche de los cuerpos

La periodista y escritora Esther Ginés regresa al escenario literario con una nueva novela, "En la noche de los cuerpos" (Editorial Adeshoras), una historia sobre los límites de la obsesión, el papel de la mujer en el mundo del arte y la expiación de la culpa.

La autora lo presenta el viernes, 19 de mayo, a las 19:30 horas, acompañada por el escritor Juan Laborda y la editora Susana Noeda.

"En la noche de los cuerpos"

Olivier es un pintor obsesionado con la idea de crear una obra que trascienda. En un momento de crisis creativa, decide buscar una musa que inspire su trabajo. Se fija en una joven desconocida, Laia, en la que ve todo lo que lleva tiempo persiguiendo. Toma la decisión de secuestrarla y convertirla así en el centro de sus obras. Es Cecilia, la que hasta ahora ha sido su musa, la que le ayuda a llevar a cabo este acto que cambiará las vidas de los tres y los unirá de un modo peligroso y adictivo.

¿Hasta dónde se puede llegar por una obsesión? ¿Cuánto estamos dispuestos a arriesgar por alguien a quien se ama?

El cuadro que ilustra la cubierta de este libro es obra de Soledad Velasco, pintora figurativa expresionista, y forma parte de una serie de cinco piezas inspiradas en el argumento de esta novela.

Esther Ginés (Ciudad Real, 1982) es licenciada en periodismo y tiene un máster en narrativa. Está especializada en temas de literatura y comunicación cultural. Reside desde el año 2000 en Madrid, donde ha trabajado en varios medios de comunicación ligados al ámbito digital. Como escritora, ha publicado la novela "El sol de Argel" y ha participado en varias antologías.