Próximos Eventos

Sin eventos

Presentación del poemario "Érase ninguna vez", de Mario Migueláñez González

 Mario Migueláñez González presenta el próximo jueves, 18 de mayo, a las 19:30 horas, su poemario "Érase ninguna vez", publicado por Cuadernos del Laberinto.

"Érase ninguna vez"

La poesía de esta obra está teñida por el desconsuelo, el rencor y la esperanza ante el amor. Son versos francos en donde la mente se para y deja paso al corazón, que herido o henchido, reivindica sus pulsaciones ante la pasión.

Tras el éxito de "Tu chaqueta ya no me abriga", Mario Migueláñez ha centrado su literatura en el descubrimiento amoroso, en el encuentro ante la felicidad y belleza del amor. Pero también, de forma especial, ahonda en el dolor que generan los sentimientos.

Mario Migueláñez González (Madrid, 1981). Licenciado en Ciencias Medioambientales. La escritura es algo que le apasiona desde hace tiempo y que ha ido desarrollando a la largo de los años. Su obra comienza caminando tímidamente por la composición de canciones, seguida de la composición de poemas y aterrizando con la escritura de microrrelatos en prosa poética y de algunas reflexiones, en la que confiesa sentirse más cómodo y donde se mimetiza con el mundo de los sentidos. En 2016 publicó "Tu chaqueta ya no me abriga".

erase ninguna vez