Concierto acústico de Ana Béjar dentro de las sesiones de "El Oro y Compañía"

 La música en directo vuelve a Cervantes y Compañía con nuestra sección "El Oro y Compañía", dirigida por el periodista musical Sendoa Bilbao como una extensión de su programa de radio El Oro de los PobresUn sábado al mes, de 21:00 a 21:30 horas, grupos e invitados del programa radiofónico ofrecerán un pequeño concierto acústico y hablarán sobre el proceso de creación de sus canciones antes de dar el pistoletazo de salida al fin de semana y echar el cierre.

Este sábado, 1 de abril, Ana Béjar será nuestra artista invitada. Con una larga trayectoria musical que inició en los 90; y en la que ha recorrido el post-punk, el rock, la electrónica experimental y el folk o el country; esta jerezana afincada en Madrid tocará sus temas más recientes, como los que forman parte de "The Good Man", su primer trabajo discográfico en solitario después de formar parte de grupos como Usura y Orlando.

El álbum "The Good Man" ha sido considerado uno de los mejores discos del 2016 por los medios especializados (Rockdelux, Ruta 66, Townfeeling, Muzikalia...). En el concierto que ofrecerá en Cervante y Compañía, la cantante y compositora tocará con una instrumentación muy singular, únicamente una shutribox o pequeño armonio, lo que promete ser una sesión musical muy especial.

Ana Bejar 01