Presentación del poemario "Formas de la niebla", de Miguel Ángel Manzanas

El poeta madrileño Miguel Ángel Manzanas presenta el viernes 10 de marzo, a las 19:30 horas, su nuevo poemario "Formas de la niebla" (editorial Adeshoras) acompañado por la escritora Valeria Correa Fiz y la editora Susana Noeda.

"Formas de la niebla"

Poemario compuesto por dieciséis «cantos» a la vida, al amor y a la juventud, entre otros temas, y cuya ilustración de cubierta ha sido realizada por el pintor y grabador portugués Carlos Gonçalvez.

«Reinventar el amor» es la consigna de Rimbaud que Miguel Ángel Manzanas asume como suya en los dieciséis cantos que componen "Formas de la niebla".

Miguel Ángel Manzanas (Madrid, 1980), ha sido merecedor de varios premios literarios nacionales e internacionales, entre ellos el Premio de Poesía Federico García Lorca por "Viviendo de reojo". También ha publicado los poemarios "Divino diván" y el más reciente "Cuaderno de paseo". Ha publicado poemas y artículos de investigación literaria en diferentes medios culturales; en su faceta de traductor, cabe destacar la saga de poetas portugueses olvidados que viene apareciendo en la sección digital de la revista Turia. En la actualidad trabaja en un libro misceláneo sobre Portugal.

Formas de la niebla