Lola Morales presenta su libro de relatos “Los números imaginarios”

 los numeros imaginariosLa escritora Lola Morales presenta su libro de relatos "Los números imaginarios" (editorial Adeshoras) el próximo viernes, 27 de enero, a las 19:30 horas, acompañada por Ignacio Ferrando, escritor y profesor de la Escuela de Escritores de Madrid, y Susana Noeda, editora.

"Los números imaginarios"

En los trece relatos que componen este libro, Lola Morales plantea situaciones cotidianas en las que se incorporan distintos elementos fantásticos que provocan en el lector un cierto extrañamiento. Puede que no sea real que un adolescente tenga tres corazones, empezar a ser traslúcido o comprobar que tu padre convive entre abejas; a eso es a lo que invitan las páginas de este libro, a que el lector desencripte la conexión que tienen estas historias con la realidad, a encontrar el espacio límite de lo real y lo imaginario para entender lo palpable a través de lo imposible.

Complementan algunos de los cuentos las ilustraciones de Raquel Boucher, ofreciendo una sugerente visión de este peculiar universo imaginario.