Pablo del Palacio presenta “Antes de conocerte”, un thriller romántico

El escritor Pablo del Palacio presenta su nueva novela, el thriller romántico "Antes de conocerte" (Planeta), el martes 10 de enero, a las 19:30 horas, acompañado por la periodista y guionista Raquel Martos.

"Antes de conocerte"

Cuando Lucas conoce a Tadea, amiga de su novia Patricia, surge un amor a primera vista que supondrá un punto de inflexión en sus vidas y en la de aquellos que les rodean. No solo conocerán el amor y el odio, sino también un misterioso libro que narra una apasionada relación demasiado parecida a la suya. Podría ser una divertida coincidencia si no fuese porque no tiene un final feliz y porque, para su sorpresa, tampoco parece ficción. La joven pareja iniciará una inevitable y peligrosa búsqueda hacia un pasado que podría explicar el presente, pero también alterar su propio destino. Un trepidante viaje lleno de obstáculos donde el amor persigue a la tragedia. Y donde la tragedia se encuentra precisamente en el amor.

Pablo del Palacio (Madrid, 1981) es licenciado en Derecho, máster en Gestión Cultural y dueño de otros títulos a los que nunca ha hecho mucho caso. Su estrecha relación con la literatura y el póker le llevó a publicar, junto con la campeona Leo Margets, "La Reina del Poker" y poco después una novela satírica sobre la crisis financiera a dos manos con María Antonia Velasco, "¡Pobres pobres!". "Que Sea Verano" es su primera novela en solitario, un retrato poco objetivo, algo frívolo y bastante intenso de su generación, condicionado por el calor asfixiante de los estíos del norte de Almería.

antes de conocerte