Presentación del libro de relatos " La máquina enfurecida", de Eduardo Cano

El escritor y fotógrafo Eduardo Cano presenta el próximo jueves, 15 de diciembre, a las 20:00 horas, su libro de relatos "La máquina enfurecida" (Talentura Libros) acompañado por los escritores María José Bruña y Javier Sáez de Ibarra.

 

«En "La máquina enfurecida" el mundo es un decorado, un simulacro, un trampantojo, una trampa. Algo que no es exactamente lo que parece. La cárcel de una maquinaria creada, detalle a detalle, para nosotros, y en la que permanecemos encerrados como ratones en un laberinto».

Extracto del prólogo realizado por Juan Jacinto Muñoz Rengel.

 

Eduardo Cano es escritor y fotógrafo. Finalista del certamen Hucha de Oro, algunos de sus relatos han aparecido en las antologías Relatos 01, Segunda parábola de los talentos, La carne despierta, Un pájaro de invierno y otros cuentos, Cuentos con estrella y en la revista Calle 20.

Como director de comunicación de la Denominación de Origen Ribera del Duero desde 2005 a 2012, creó y puso en marcha el Premio Internacional de Narrativa Ribera del Duero, que dirigió en sus dos primeras ediciones. En 2013, junto al fotógrafo Ignacio Gutiérrez Bolívar, realizó el cortometraje "La jovencita", y ha formado parte del claustro de profesores de de Itaca Escuela de Escritores. Actualmente reparte su tiempo entre la literatura y la fotografía, desde su estudio en Madrid Ático 26.

La máquina enfurecida