Presentación de "Media hora de silencio", novela negra de Daniel Pérez Morales

El escritor madrileño Daniel Pérez Morales retoma a la pareja de policías canadienses Isabelle Lemaire y Noah Page en su nueva novela negra, "Media hora de silencio" (Cuadernos del laberinto), para adentrarse en una trama que llevará a los protagonistas al corazón de una secta destructiva. «Los asesinos más crueles son los que creen que sus crímenes están bendecidos por un ser superior.»

La presentación tendrá lugar el viernes, 18 de noviembre, a las 19:30 horas, y en ella estará Daniel Pérez Morales acompañado por los escritores Paco Gómez Escribano y Carlos Augusto Casas.

"Media hora de silencio"

Los cuatro miembros de una familia son hallados muertos en su propia casa. El cuerpo de Camille Diers, una joven madre soltera que acababa de volver a vivir con sus padres, y el de su hijo Theo son los únicos que presentan brutales signos de tortura, lo que hace pensar que ellos eran los auténticos objetivos del asesino. Pero, ¿por qué matar a una madre con fuertes creencias religiosas y a su pequeño de dos años? La clave puede estar en el diario de Camille.

Isabelle Lemaire y Noah Page se ven atrapados en una red de fanatismo religioso y odio que tendrá consecuencias para ambos, con la visita del Papa a Montreal como telón de fondo. Es el riesgo de enfrentarte a grupos que preparan su propio fin del mundo.

Daniel Pérez Morales (Madrid, 1974). Escritor por vocación. Cursó Escritura Creativa en la London School of Journalism. Ávido lector de autores de narrativa norteamericana como Cormac McCarthy, Don Winslow o James Ellroy. En la actualidad compagina su actividad literaria con la de guitarrista en una banda de rock.

Es el autor de "Acer nigrum" y "Sin aire" la exitosa saga de Isabelle Lemaire y el agente Noah Page.

media hora de silencio