Vuelve el ciclo "Escritos al margen" con los autores Toño Tejerina y Rafa Povo

Toño Tejerina, guionista y humorista, y Rafa Povo, creativo publicitario, presentarán sus libros “Melodías para morir o matar” y “Consumidor lo será usted” el próximo sábado, 17 de mayo, a las 20:00 horas, dentro del ciclo Escritos al margen, un espacio para nuevos talentos que muestra el trabajo de autores que publican sus obras fuera del circuito comercial, ya sea por autoedición o a través de pequeñas editoriales que se autodistribuyen. 

marcelo2face

 

"Melodías para morir o matar"  nos traslada a los bajos fondos del barrio de Malasaña a través del personaje de Iago, un pinchadiscos y buscavidas que tras la muerte de su mejor amigo decide quitarse la vida.

 

“Consumidor lo será usted” habla sobre las marcas y cómo se relacionan o podrían relacionarse con la gente, esa a la que nos hemos empeñado en llamar “el consumidor”. Con este libro, el autor pretende plantear algunas cuestiones sobre el tema del consumo y hacer algunas propuestas tanto a los profesionales del marketing y la publicidad como a las marcas y a la sociedad.