Próximos Eventos

Sin eventos

Animalarte

 animalarte vCervantes y Compañía es una librería y un lugar de encuentro con la cultura, donde se viven y comparten experiencias y proyectos.

Dentro de nuestro espacio tenemos un punto de exposición y venta de obras de arte de Animalarte, una plataforma creada para dar voz a artistas que, fuera de los canales no convencionales, tienen escasa voz en los medios.

Todas las obras que reproducen se venden con un certificado de autor y número de serie (limitado a 20 reproducciones de cada una). Las expuestas en la librería están impresas en materiales de gran calidad, como el dibond (compuesto de aluminio y polietileno) y el metacrilato, que es el plástico más cercano al cristal.

Artistas:

MAX MALA: Ilustradora y fotógrafa tinerfeña. Acaba de obtener el tercer premio en el meeting sobre fotografía Artbox que organiza Ten Diez Movement, precisamente con la obra que exponemos en aquí.
Enamorada de la música de los años 60, hace una revisión de la estética de esa década a lo largo de su obra a través,de la ilustración, la fotografía y el cómic. Sus imágenes resumen lo que en la escena sesentas se define como "cool".

LUPO SOL: Bilbaíno de la margen izquierda de la ría, su obra tiene ecos de la efervescencia plástica del Berlín de la república de Weimar.

DR. JECKYLL 71: Madrileño y motero fotógrafo, ha trabajado en la mayoría de las revistas sobre el género. Experto en Harleys customizadas, sus obras tienen mucho de ese carácter, proponiéndonos esta vez una tragedia aérea en plena Gran Vía.

CRIXTINA: Ilustradora de la elegancia, su obra denota su gusto por la música. Ha trabajado en publicidad y ha diseñada diversas portadas para grupos de Rock and Roll.

ASIS PERCALES: Fue la revelación del año 2014 en el mundo de la ilustración, consiguiendo el premio a mejor artista emergente en el encuentro anual de ilustradores de La Factoría, en Malasaña. Su obra es un viaje al inconsciente bizarro del hombre desde la memoria de "El Hombre Ilustrado", de Ray Bradbury. Exponemos dos de sus últimas obras.

JESUS MUÑOZ: Grabador de origen mexicano y residente en Madrid. Ha realizado multitud de exposiciones a nivel internacional.

LUISMI BOTO: le gusta el rocanrol, callejear con su cámara y parar de vez en cuando a tomar una caña. Y de eso es de lo que tratan sus fotos, callejeo sin rumbo que termina con un vermú en un bar, después de pasar un rato haciendo fotos de su ciudad.

CRIXTINA

 

sardinas

 

luismi boto

 

animalarte logos