Próximos Eventos

El nudo materno

ElNudoMaterno

El nudo materno, Jane Lazarre. Las afueras

A pesar de su corta trayectoria, la editorial las afueras no deja de sorprendernos con magníficas obras de índole muy diversa. Tras la publicación de dos novelas de gran calado como son Los golpes, de Jean Meckert, y Un romance de provincias, de Kornel Filipowicz, llega El nudo materno, un clásico de la escritura memorialística de la estadounidense de origen judío Jane Lazarre.

En esta obra de autoficción, Lazarre confronta los mitos y expectativas en torno a la maternidad con la realidad más cruda y habla sin tapujos de lo que supuso para ella convertirse en madre. Aunque siente por su hijo un amor que hasta ese momento nunca había experimentado, el impacto que este nuevo ser tiene en su ámbito doméstico y en la esfera pública tambalea sus cimientos hasta límites insospechados. ¿Quién es ella en realidad? ¿Qué quiere hacer con su vida? ¿Qué espera de ella la sociedad ahora que es madre?

Un libro imprescindible que ahonda en temas como la maternidad, la pareja, la búsqueda de la identidad y el amor incondicional.