"Revelando en verso"

revelando en verso

Durante todo el mes de marzo la asociación Efímero Cultura será la protagonista de El Sótano de Cervantes y Compañía con su exposición "Revelando en verso", que aúna fotografía y poesía.

La muestra recoge poemas de Marta Sanz, Sergio C.Fanjul, Victoria Ash, Pablo Benavente, Sara Herrera Peralta, Carlos Salem, Nuria Ruíz de Viñaspre, Escandar Algeet, Elisa Levi, Pablo Urizal, Andrés Höflich y Diego Huacho Valentín.

Los fotografías de Enrique José Guarddon y Juan Luis Cárceles son la otra cara de la exposición, en la que se atreven a ofrecer su corazón en foto. Una inspiración que está lejos de ser objetiva y fija porque para ellos estos poemas fueron ese momento concreto, un momento que quizás haya cambiado, un definitivo disparo efímero.

La inauguración de la exposición será el sábado, 4 de marzo, a las 19:00 horas, y se celebrará con los conciertos de Rubén Atreyu y Travis Birds.

 

Efímero Cultura

Es una asociación cultural que crea y difunde proyectos culturales en espacios alternativos.

Su principal objetivo es generar espacios de intercambio y promoción cultural que favorezcan el diálogo entre público, creadores y nuevos espacios así como para con los artistas es dar a conocer a jóvenes promesas del mundo del arte. El equipo de Efímero Cultura está formado por dos fotógrafos, Enrique J. Guarddon Cruz y Juan Luis Cárceles Mayoral, un docente e historiador de artes, Agustín Mass Rivera y cuatro gestoras culturales, Irene Mesolella, Raquel Sánchez, Ana Torres y Noemí Villalba.